Johnny Magdaleno: Lo que ha hecho Maduro es una burla a los trabajadores #2May   

-

- Publicidad -

Desde esta tarde del primero de mayo, en toda Venezuela, existe un malestar entre los trabajadores porque lo que ha hecho Nicolás Maduro es una burla

Así lo expresó Johnny Magdaleno, dirigente regional sindical del estado Carabobo, quien en declaraciones para El Impulso, fue muy enfático al señalar que si era una burla para los trabajadores activos, es mayor esa burla para los jubilados y pensionados del Seguro Social, porque ni siquiera tendrán un bolívar de aumento. 

- Publicidad -

Maduro no aumentó nada, afirmó. Lo que hizo fue referirse a la cesta ticket para los trabajadores del sector público y el tal bono de guerra lo desmejoró porque el mes pasado fue de 790 bolívares y ahora lo lleva a cuatrocientos y algo. 

Como es un tipo que le gusta montar shows, el que montó este primero de mayo lo hizo con la llamada Central Bolivariana de Trabajadores, que es un parapeto del gobierno y por eso es que él dijo que eran los sujetos de esa central los que habían solicitado lo que él estaba  aprobando. 

Ha llegado el momento de que los trabajadores, jubilados y pensionados que hemos sido burlados, salgamos a reclamar con valentía el derecho que tenemos y nos lo da la Constitución de tener un salario digno, justo y ajustado a las necesidades, porque la situación que estamos viviendo es dramática, aterradora, ya que estamos condenado a morir de hambre, enfermos y en la más absoluta miseria, manifestó Magdaleno. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -