María Corina Machado: Maduro decretó el hambre en Venezuela #2May

-

- Publicidad -

Tras el aumento en el “bono de guerra económica” y cestaticket, anunciado este lunes por Nicolás Maduro, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, definió él mismo como un “decreto de hambre”.

«¡Maduro decretó el hambre! Ellos quieren a los venezolanos pobres, para controlar a la sociedad y arrebatarles su dignidad. La canasta alimentaria son 12 sueldos mínimos. Esto es hambre. Pensaba en los pensionados, venezolanos que han dedicado su vida a servir a Venezuela y hoy están en la miseria», reiteró.

- Publicidad -

Machado sostuvo que el decreto de Maduro generó una gran indignación en los trabajadores del país.

«Lo que se está despertando es un sentimiento de una profunda indignación de todo un país que está sometido a la miseria de forma intencional. Ese es el resultado del socialismo (…) El chavismo dice que quiere a los pobres, pero los quiere bien pobres», aseguró.

La líder opositora y candidata a las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria, lamentó la realidad que viven los pensionados. «No pueden aumentar la pensión de 5$, pero se pierden 21 mil millones de dólares y le echan la culpa a las sanciones y al bloqueo. Eso es cinismo», fustigó.

- Publicidad -

Asimismo, la dirigente ratificó la importancia de las elecciones primarias para el futuro de Venezuela, aunque sin la intervención del Consejo Nacional Electoral. 

“Estas primarias van a cambiar la historia de Venezuela. Nos vamos a unir todos, los que están dentro y fuera del país. Vamos a unirnos en ese grito ciudadano para dejar el socialismo a un lado», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -