Ofrecen 12 % de rebaja fiscal para pago de servicios municipales en Maracaibo #3May

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.laverdad.com

Desde el pasado lunes 1 de mayo entró en vigencia la rebaja fiscal del 12 % por el pago de los servicios municipales a la Alcaldía de Maracaibo, a través del Sedemat, como lo estipulan las ordenanzas de Servicio de Aseo Urbano y de Tasas por Servicio de Distribución de Gas Domiciliario y Comercial.

- Publicidad -

Esta reducción se aplica los primeros cinco días hábiles de cada mes, es decir, que estará vigente hasta el próximo lunes 8 de mayo.

La rebaja fiscal estará activa en la página web del Sedemat, en todas las oficinas para los que deseen acercarse a las taquillas de pago y en la unidad móvil del Sedemat.

La unidad móvil recorrerá esta semana las próximas parroquias:

- Publicidad -
  • Bolívar, en la Plaza Bolívar.
  • Chiquinquirá en la avenida 22 final de la avenida 5 de Julio.
  • Venancio Pulgar, diagonal al retén El Marite, sector 12 de Marzo.
  • Cacique Mara en la avenida 58 con calle 93, Centro Comercial Vista Bella.
  • Las visitas serán los días martes, miércoles, jueves y viernes respectivamente.

Leer más: www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -