Arranca la Liga Diamante con Yulimar Rojas presente #5May

-

- Publicidad -

La Liga Diamante comienza este viernes 5 de mayo en Doha y termina entre el 16 al 17 de septiembre en Estados Unidos, en el estadio Haywald Field.

La venezolana, Yulimar Rojas, dirá presente en esta edición tras ganar el diamante el año pasado en Salto Triple, también la dominicana, Marileidy Paulino, quien en el torneo anterior fue la ganadora en los 400 metros.

- Publicidad -

Un dato particular de esta temporada es que por primera vez la final de la liga se realizará en un país fuera de Europa, será en la ciudad de Eugene de los EEUU.

Está competición es la que más dinero reparte en el atletismo, alrededor de siete millones de euros entre premios y récord que logren implantar los atletas, según datos de EFE.

En esta edición los registros que logren los participantes servirán para la clasificación de los Juegos Olímpicos de París 2024.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -