Juan Guaidó fue sustituido como el candidato de Voluntad Popular para las elecciones primarias #5May

-

- Publicidad -

El partido político, Voluntad Popular, anunció que el expresidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, no será el candidato de este para las elecciones primarias de la oposición a celebrarse el próximo 22 de octubre.

El anuncio se realizó a través de Twitter (@VoluntadPopular) donde explicaron que en sustitución de Guaidó se definió a Freddy Superlano como represente de esta tolda.

- Publicidad -

“Estamos convencidos de que hará todo para enfrentar a Nicolás Maduro. Juramos que Voluntad Popular siempre dará la cara porque nuestro objetivo es sacar al régimen”, dijo la secretaria Desiree Barborza.

Juan Guaidó actualmente se encuentra en los Estados Unidos, luego de supuestas amenazas contra su integridad y la de su familia, además de amenazas de detención por parte del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -