Daniel Dhers se convierte en campeón panamericano y enfoca su mirada en París 2024 #7May

-

- Publicidad -

Este domingo 7 de mayo, el reconocido ciclista venezolano, Daniel Dhers, logró ganar una medalla de Oro en BMX Freestyle del Panamericano de Asunción, abriendo camino a sus próximos Juegos Olímpicos en París 2024.

Aunque esta competencia no forma parte de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París, Dhers aprovechó la ocasión para prepararse para los eventos clasificatorios que tendrán lugar en los primeros meses de 2024. Junto a él, estuvo su compañero venezolano Edy Alviarez, quien también participó en la competición.

- Publicidad -

Dhers ya había participado en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 y ahora tiene la mira puesta en los siguientes Juegos, los cuales se llevarán a cabo en París en 2024. Además, el ciclista freestyler informó que su siguiente participación será en los X Games que se disputarán en Japón.

La competición se llevó a cabo en El Velódromo del Comité Olímpico de Paraguay, ubicado en la capital de Asunción. Esta pista ya había sido utilizada durante los Juegos Panamericanos de Asunción en 2022.

Cabe recordar que en octubre se llevarán a cabo los Juegos Panamericanos de Santiago, donde también participará el Dhers.

- Publicidad -

El reconocido atleta celebró la hazaña en sus redes sociales, en las que posteó imágenes y vídeos con su medalla y agradeció a Paraguay por haberlo recibido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -