#InfografíaIMP Verstappen mantiene invicto a Red Bull con victoria en Miami #7May

-

- Publicidad -

Max Verstappen usó una conducción fácil el domingo para mantener a Red Bull invicto en la temporada, ya que el dos veces campeón reinante de Fórmula Uno pasó del noveno lugar a la victoria en el Gran Premio de Miami.

Red Bull ha ganado las cinco carreras en lo que va de la temporada, y el segundo puesto de su compañero de equipo Sergio Pérez en Miami fue el cuarto 1-2 para Red Bull este año. Verstappen tiene tres victorias esta temporada, mientras que Pérez, el ganador de la pole en Miami, tiene dos.

- Publicidad -

La victoria fue la 38 de su carrera para Verstappen, quien empató a Sebastian Vettel con la mayor cantidad de victorias para Red Bull. A este ritmo, romperá el récord de Vettel al final de lo que muchos críticos ya se quejan como una temporada aburrida dominada por Red Bull.

“Lo llamo simplemente (improperio) encantador”, dijo Verstappen en su radio. “Esa fue una buena carrera, una buena carrera en general, así que muchas gracias. Eso fue muy, muy bueno, también bueno para el equipo, otra vez”.

Kevin Magnussen, piloto del equipo estadounidense Haas, finalizó décimo para sumar un punto por segunda vez esta temporada. Haas ha utilizado la carrera de Miami para destacar a todos sus patrocinadores estadounidenses, incluido Chipotle, que prometió 10.000 burritos gratis si un piloto de Haas anotaba un punto el domingo.

- Publicidad -

Logan Sargeant, el primer piloto estadounidense en la parrilla desde 2015, terminó último en su carrera de casa. Sargeant nació y creció a menos de 20 millas del circuito en Fort Lauderdale. Empezó último.

La multitud con entradas agotadas de 90,766 incluyó a Jeff Bezos, Tom Cruise, Elon Musk, Serena y Venus Williams, y Roger Federer, mientras que LL Cool J se encargó de las presentaciones de los pilotos. Los pilotos salieron con una nueva canción de will.i.am llamada «The Formula» hecha específicamente para la carrera del domingo. La canción, que es una colaboración con Lil Wayne, fue interpretada por una sinfonía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -