Altuve cerca de volver a la actividad con los Astros #8May

-

- Publicidad -

El beisbolista venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, podría regresar de su lesión y comenzar a jugar en la clase AAA, comunicó el gerente general del equipo, Dana Brown, a SportsTalk 790.

“Tenemos la esperanza de que tal vez pueda ser dentro de una semana, siempre que continúe progresando”, declaró Brown.

- Publicidad -

También dijo que Altuve va más rápido de lo esperado en su recuperación de la operación pulgar derecho que le ha impedido jugar esta temporada, hay que recordar que lesión la sufrió en el Clásico Mundial de Béisbol representando a Venezuela.

Según Brian McTaggart, el venezolano ya ha comenzado ha realizar algunas actividades físicas tomando prácticas de bateo, algunos rolling y ha corrido un poco.

“Tienes que hablar con los trainers, hablar con Dusty (Baker) y simplemente, como dije el otro día, seguir lo que dicen. Si me quieren allí mañana, voy mañana. Si me quieren en dos semanas, voy en dos semanas. Todo depende de lo que decidan”, informó el segunda base venezolano.

- Publicidad -

Esta temporada el nacido en Maracay buscará llegar a los 2.000 hits, en estos momentos tiene 1.935 imparables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -