Vecinos de la carrera 25 con calle 8: Las aguas negras se están mezclando con las blancas #8May

-

- Publicidad -

Un bote de aguas servidas desde hace 3 años, sumado a un socavamiento que cada día cede más, padecen los habitantes de la carrera 25 con calle 8 de Barquisimeto, quienes señalan que trabajadores de Hidrolara se han acercado hasta la zona pero no han solucionado el problema.

Carlos Contreras, vecino de la zona declaró la mañana de este lunes 8 de mayo a el equipo periodístico de El Impulso, que se han dirigido a los organismos correspondientes y no han recibido respuesta satisfactoria.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO Habitantes de la carrera 25 con calle 8 denuncian tener un problema de aguas servidas y socavamiento en la zona

“Queremos reiterar la denuncia sobre el bote de aguas negras que tenemos desde hace más de 3 años, hemos protestado varias veces, hemos acudido a las instancias correspondientes, hemos dicho de mil maneras que necesitamos de forma urgente la atención de los entes para que nos solucionen este problema”, sentenció.

Para aliviar un poco la problemática que afecta a más de 20 viviendas, han recurrido a la autogestión, indicando que “hemos pagado un camión el viernes para que destapara las cañerías, un camión vacuum industrial y tampoco ha funcionado, es costoso y no podemos hacerlo siempre”.

- Publicidad -

Lea también: AvanceIMP Reportan colapso de cloacas en la carrera 25 con calle 8 de Barquisimeto

La comunidad enfatizó el llamado a las autoridades municipales y regionales para que les solucionen, ya que cada día empeora y se han mezclado las aguas blancas y negras.

“Atiendan este llamado porque es un problema de salud pública, las aguas blancas se están mezclando con las negras”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -