La actriz Amber Heard cambió de nombre, residencia y de vida ostentosa #9May

-

- Publicidad -

La actriz Amber Heard desde que perdió la demanda por difamación en contra de Johnny Depp, se ha mantenido bajo perfil, luego de toda la batalla mediática que se desató por el proceso legal que atravesó hace un año y, ahora, se revive una investigación que demuestra qué ha sucedido con la actriz todo este tiempo.

Desde hace unos meses, la actriz dejó el estado de California en Estados Unidos para mudarse a la isla de Mallorca, España, donde se le ha visto paseando por las calles de la población de Costix, el pueblo donde reside, al lado de su hija; Oanagh Paige y su pareja; la fotógrafa Bianca Butti, de acuerdo con una investigación publicada por DailyMail.

- Publicidad -

Según relató un comerciante de la localidad española, habitado por no más de 1.270 habitantes, la actriz sale de la mansión multimillonaria que renta sin seguridad ni guardaespaldas; y se comporta como cualquier otra persona, misma forma en que es tratada. Asimismo, comentaron que en ese poblado ninguna persona se involucra en los asuntos de las demás personas, y que la actriz tiene un gran dominio del idioma español, el cual habla con tono mexicano y no castellano.

Otra de las particularidades de la actriz, es que en Costix, es conocida y se hace llamar Martha Jane Camary o “Calamity Jane”. El nombre de una mujer exploradora que pertenece a la historia de Estados Unidos del siglo XIX. En el que al parecer tiene todos los deseos de dejar atrás su vida como actriz.

Las investigaciones han señalado que supuestamente la actriz se encuentra en bancarrota, motivo por el cual no podría pagar la cantidad pactada en la demanda, situación por la que Depp redujo el dinero con el que se le remuneraría a 2 millones de dólares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -