Capriles pide a la Comisión de Primaria que se utilicen las máquinas y la logística del CNE #10May

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, precandidato de Primero Justicia (PJ),  pidió este miércoles a la Comisión Nacional de Primaria (CNdP) que en la elección opositora del 22 de octubre se cuente con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Nosotros necesitamos la logística que nos facilita el CNE, la logística del centro de votación, la logística de la máquina”, dijo Capriles a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

A su juicio, solo con el CNE es posible que las primarias sean inclusivas y accesibles para todos los venezolanos dentro de Venezuela, reseñó el medio digital Monitoreamos.

“Queremos que el 22 de octubre sea una buena primaria, que nos permita salir fortalecidos (…) Para que sea exitosa, tenemos que abarcar toda Venezuela”, afirmó.

“Tenemos que utilizar los activos que son de la República. ¿Hasta cuándo vamos a seguir entrampados con estas manipulaciones? Nosotros tenemos dos rectores del CNE, Picón y Márquez. La primaria tiene que ser lo más parecido a la elección presidencial ¿Por qué nos vamos a privar nosotros de la logística y los recursos del CNE, que tiene que ser para todos los venezolanos? Nosotros tenemos el derecho de usar el CNE. No es una decisión caprichosa de nadie”, enfatizó el aspirante a una tercera candidatura presidencial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -