#Las5IMP Las calles de La Carucieña invadidas de huecos y troneras de todos los tamaños #11May

-

- Publicidad -

Al oeste de Barquisimeto se ubica la urbanización La Carucieña, tradicional comunidad entre cuyos problemas resalta el mal estado de la gran mayoría de sus calles, las cuales se encuentran plagadas de cráteres y zanjas de todos los calibres.

En recorrido iniciado por este lugar, se pudo observar en primer término que en la calle 5 con carrera 2 del Sector 1 hay unos huecos bastantes molestos al lado de la alcantarilla que está en la esquina, de la cual se pudo conocer además que se rebosa cuando llueve y el lugar se anega, lo cual no permite pasar a los peatones de un lado a otro.

- Publicidad -

Seguidamente nos trasladamos hasta la calle 7, donde hay una tronera en el medio de la calle que si bien no es tan grande, ya amenaza con expandirse. Más allá, en la calle 9 la situación cambia ante la presencia de unos enormes cráteres dejados por Hidrolara luego de la reparación de unos tuberías.

Mientras más se recorre la avenida 2 de La Carucieña, peor se pone el problema con la vialidad y en el sector 2 hay zanjas en el medio de la calle que se extienden por cuadras completas y producen caos vehicular porque obligan a los conductores a hacer peligrosas maniobras para esquivar los huecos.

Polvo y piedras se levantan en la calle 9 con el paso de los automóviles y van a parar al interior de las viviendas, lo cual genera muchas molestias a los habitantes que han visto prolongarse este problema por meses enteros y claman por un pronto operativo de bacheo en es sector del oeste.

- Publicidad -

Y culmina el recorrido en el sector 3, lugar en el cual fue dejada una montaña de escombros a un lado de la avenida 2 luego que desde el año pasado la calle fuera reventada para arreglar las tuberías. Pero el problema no llega hasta ahí, pues el inconveniente de las calles rotas y en mal estado se extiende por toda la urbanización La Carucieña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -