Vecinos de la Urbanización del Este denuncian hurto en la zona #12Abr

-

- Publicidad -

Habitantes de la Urbanización del Este en Barquisimeto informaron este viernes que en horas de la madrugada de este 12 de mayo, unas personas ingresaron supuestamente a hurtar en unos de los negocios de esta zona de la ciudad.

El local afectado esta vez fue una Clínica odontológica ubicada en la carrera 3 con calle 4, donde los delincuentes lograron cargar con el compresor de odontología y la planta eléctrica.

- Publicidad -

“Es de resaltar que en menos de 2 semanas van 8 establecimientos, entre colegios, clínicas, laboratorios y demás comercios, situación que es  preocupante. Estos sujetos quedaron grabados  en las cámaras  de seguridad y concuerdan con los mismos rostros  que  describen algunos vecinos al haberlos visto rondando en algunas construcciones de la zona», comentó una vecina de la comunidad a El Impulso.

Además, informaron que los individuos cargan bolsos con herramientas con las cuales vienen cortando los candados de los establecimientos. Pidieron atención a los cuerpos de seguridad de la región con respecto a estos casos para evitar males mayores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -