Ministerio de Ecosocialismo realizó inspección en el municipio Torres #13May

-

- Publicidad -

El pasado jueves 11 de mayo, el viceministro de Ecosocialismo, Dennys Guedez, visitó la ciudad de Carora, municipio Torres para inspeccionar las instalaciones del relleno sanitario de la localidad.

En el recorrido estuvieron presentes representantes de la Gobernación de Lara y la Alcaldía de Torres, quienes junto al Ministerio de Ecosocialismo presentarán unos informes para luego establecer soluciones con respecto a lo evaluado en el vertedero.

- Publicidad -

La visita del viceministro, se dio después de una alerta que emitiera Corpoelec, tras incendiarse una planta eléctrica ubicada al lado del relleno sanitario de Carora, para supervisar la situación y evitar riesgos mayores en el relleno sanitario.

Los representantes de la alcaldía municipal de Torres, agradecieron la visita y cada uno de los planteamientos del viceministro Guedez, quien reconoció, como lo establece la Ley Integral para la Basura, que a la Alcaldía de Torres le corresponde la recolección de los desechos sólidos y a la Gobernación de Lara su disposición final.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -