Hidrolara atiendió demandas en el sector Pueblo Abajo de Santa Rosa #15May

-

- Publicidad -

La hidrológica del estado Lara (Hidrolara) realizó diversas acciones para mejorar el servicio de agua potable y saneamiento en el sector Pueblo Abajo de Santa Rosa, en el municipio Iribarren.

Según informó Janett Méndez, veedora del Observatorio, entre los meses de enero y mayo de 2023, Hidrolara ha ejecutado 12 correctivos en la comunidad, que han beneficiado a más de 55 familias.

- Publicidad -

Entre las reparaciones realizadas se encuentran la solución de seis filtraciones de aguas blancas y tres colapsos de aguas negras en la calle Turen, así como tres filtraciones de aguas blancas en la calle Comercio.

Por su parte, Marta Parada, vecina de la comunidad, expresó que continuarán ejerciendo la exigibilidad de derechos, ya que aún quedan pendientes otros dos colapsos de cloacas y una gran cantidad de sedimentos en los desagües de aguas servidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Inmaculada Concepción, San José de Tarbes

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril

El Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril, las Hermanas de San José de Tarbes, llenas de emoción, invitan a la familia Tarbesiana a celebrar.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -