Patricia Díaz y Rafaella Miller, campeonas de tenis de playa en Gran Canarias #15May

-

- Publicidad -

Las tenistas de playa Patricia Díaz, de Venezuela, y Rafaella Miller, de Brasil, se proclamaron campeonas del torneo Gran Canarias Beach Tennis Open 2023, que se disputó del 12 al 14 de mayo.

Díaz y Miller, que forman una de las duplas más consolidadas del circuito mundial, lograron vencer en la final en un partido muy disputado y emocionante.

- Publicidad -

Se trata del tercer título que logran juntas este año, tras los conseguidos en el Puerto Rico Beach Tennis Extravaganza y el Abierto de Aruba.

Díaz y Miller se mostraron muy felices por el triunfo y agradecieron el apoyo del público canario, que llenó las gradas del escenario deportivo. También destacaron el nivel de las demás parejas participantes y el buen ambiente que se vivió durante el torneo.

El Gran Canaria Beach Tennis Open 2023 es un evento de categoría ITF G1 que reparte 15.000 euros en premios y puntos para el ranking mundial. En él participaron más de 100 jugadores y jugadoras procedentes de 15 países.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -