La iluminación pública en el Puente Macuto es muy deficiente #17May

-

- Publicidad -

La falta de un sistema de iluminación eficiente hace del Puente Macuto un tramo riesgoso, ya que como lo señalan los habitantes del sector, quienes mejor aprovechan esa condición son los delincuentes que merodean por es paso que comunica a la población de Río Claro en la parroquia Juárez.

Allí las luminarias no funcionan desde hace ya bastante tiempo, dijo Carmen Guevara a la vez que manifestó que más de un parroquiano ha sido interceptado en las caminerías del puente por los malandros para despojarlos de sus pertenencias, especialmente de los teléfonos celulares.

- Publicidad -

La falta de iluminación es también aprovechada por quienes se dedican a botar basura y todo tipo de desperdicios en las riberas del río Turbio debajo del puente y eso genera gran contaminación en el lugar y aguas abajo, pues la corriente se lleva los desechos que van quedando esparcidos por todo el Valle del Turbio.

El llamado es a que las autoridades locales y regionales acudan al puente Macuto a reparar el sistema de iluminación de ese importante paso, ya que por allí circulan muchas personas que van a sus hogares desde Barquisimeto cada día al culminar la jornada laboral y muy malo es que en medio de las sombras se venan acechados por los delincuentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -