Las aceras frente al comedor de la UCLA en la avenida Morán están destrozadas #17May

-

- Publicidad -

Un mal generalizado en todo Barquisimeto es el pésimo estado de muchas de las aceras en las principales arterias viales de la ciudad y muestra de ello es el caso de la ubicada en la avenida Morán entre la carrera 19 y la avenida 20, específicamente frente al comedor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

Esta caminería está totalmente destrozada y obliga a los peatones a caminar por el medio de la calle. Ni hablar cuando llueve, pues la falta de concreto hace que ese tramo se convierta en un barrial por el cual es casi imposible caminar.

- Publicidad -

Lamentablemente el mal estado de muchas de las aceras y caminerías ya se ha convertido en algo común, al igual que los huecos en gran cantidad de calles y avenidas de la capital larense, muchas veces dejados luego que Hidrolara repara tuberías rotas como se ha reseñado en varias oportunidades.

Una vez más se hace un llamado a los organismos encargados de la materia para que le pongan el ojo a este tipo de situaciones que tantas molestias generan a la ciudadanía, en este caso, a la gente de a pie.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -