Ocariz propone «encerrona» de precandidatos para definir rol del CNE en primarias #17May

-

- Publicidad -

Trabajo de : www.talcualdigital.com/

Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia, planteó llegar a un acuerdo político que derive en una primaria fuerte y sólida, donde se proyecte la unidad real de toda la oposición

- Publicidad -

El dirigente nacional del partido Primero Justicia (PJ) Carlos Ocariz propuso un encuentro entre los candidatos de la oposición a fin de definir el rol del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el proceso de elección primaria convocado para el 22 de octubre.

«Es urgente una encerrona entre quienes van a participar en las primarias, estoy convencido que pueden llegar a un acuerdo, un punto medio para el país. En el año 2012 aquí se hizo una elección en la oposición y no tuvimos problemas. Debemos animar a la gente, darle esperanza al ciudadano y vencer esa apatía que hoy consume al venezolano, para ello, hay que rescatar la confianza y actuar», dijo.

De acuerdo con una nota de prensa, Ocariz dijo que la discusión debe basarse en las necesidades del venezolano. Insistió en que el pueblo pide unidad. Planteó llegar a un acuerdo político que derive en una primaria fuerte y sólida, donde se proyecte la unidad real de todos.

- Publicidad -

Señaló que la Comisión Nacional de Primaria como órgano rector, debe ser respetada por la sociedad venezolana. Subrayó que no puede llegar octubre y que la oposición continúe la discusión de si las primarias se realizarán o no con apoyo del CNE.

«La primaria es vital, en ese proceso se va a definir el candidato que enfrentará a Maduro, sin embargo, no podemos permitir que llegue octubre y sigamos discutiendo si es o no con el CNE, existe una Comisión Electoral para llevar a cabo la elección, ellos son autónomos pero debemos buscar esa unidad real, donde todos y quienes participen en ese encuentro sean escuchados. La oportunidad de oro que tenemos en 2024 no la vamos a desaprovechar».

Leer más en:  www.talcualdigital.com/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -