FIFA presenta el logo oficial del mundial Estados Unidos, México, Canadá 2026 #18May

-

- Publicidad -

La FIFA dio a conocer el logo oficial de la Copa Mundial de Fútbol 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá. El emblema, presentado en un evento en Los Ángeles, muestra el trofeo del torneo junto al año 2026 en un diseño innovador y personalizable para cada país anfitrión.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el exfutbolista brasileño Ronaldo fueron los encargados de revelar el logo, que forma parte de la campaña “SOMOS 26”, que busca involucrar a las comunidades y a los aficionados en la preparación del Mundial más grande e inclusivo de la historia.

- Publicidad -

La FIFA explicó que el logo representa “el carácter único de cada sede, a la vez que genera una estructura reconocible en la actualidad y en el futuro”. Además, anunció que las 16 ciudades anfitrionas presentarán sus propias marcas en las próximas horas.

El Mundial 2026 será el primero que contará con 48 equipos en lugar de los 32 actuales y el primero que se disputará en tres países. Estados Unidos albergará 11 sedes, mientras que México y Canadá tendrán tres cada uno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -