#AvanceIMP Motorizados de Barquisimeto también padecen la falta de combustible #19May

-

- Publicidad -

Las fallas en el suministro de combustible afectan tanto a conductores de vehículos como a quienes utilizan las motos como su medio de transporte, y en una consulta realizada por El Impulso este viernes se pudo constatar que estos deben permanecer hasta cuatro horas a la espera de ser surtidos en las estaciones de servicio.

«¿Cómo es posible que esto suceda en este país con las mayores reservas de petróleo del mundo?, expresó un usuario.

- Publicidad -

«Tengo alrededor de 4 horas acá y todavía no han dicho nada, la situación ha empeorado, anteriormente llegaba la gasolina regularmente, ahora no», agregó.

Otra de los usuarios afectados que se encontraba a las afueras de una estación de servicio ubicada en la avenida Venezuela con Bracamonte indicó: «Se pierde demasiado tiempo en las colas. Hay mala organización y a veces uno viene a surtir y aun habiendo poca cola te tardas hasta tres horas porque hay preferencias con personas que pagan para entrar y entonces colean a los demás».

«Lamentablemente ya perdí mi mañana de trabajo y eso me afecta el bolsillo», puntualizó decepcionado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -