¡Siempre están en rojo! Semáforos de la carrera 19 con calle 20 se encuentran dañados #19May

-

- Publicidad -

Al menos una semana dañados tienen los semáforos de la carrera 19 con calle 20, en el centro de Barquisimeto, situación que ha preocupado a las personas que transitan en sus vehículos por la zona debido a la desconfiguración de programación que presentan. 

Trabajadores en el sector comentaron que esto semáforos presentan el problema desde hace varios días, resaltando que al ser la carrera 19 una vía muy transitada en la ciudad se genera una congestión vehícular, pues uno de los semáforos está permanentemente en color rojo, mientras que el otro se encuentra apagado. 

- Publicidad -

Lee también: Motorizados de Barquisimeto también padecen la falta de combustible

Al pasar por la zona, las personas indicaban desde sus vehículos que en la carrera 19 existen distintos puntos de control con presencia policial para registrar incidencias de tránsito, así como multar a aquellos ciudadanos que no esperen la señalización indicada por los semáforos, aunque en este punto se ven obligados a hacerlo porque la luz roja nunca termina cambiando. 

Cabe señalar que el pasado 23 de junio de 2020 la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) realizó el ajuste del cableado de alimentación de los controladores viales como parte del mantenimiento al mobiliario del municipio Iribarren, aunque las personas que laboran en la esquina de la Plaza Altagracia indican que esto no se ha vuelto a realizar

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -