#VIDEO Maduro al sector privado: Vengan a invertir en acuerdos de mutuo beneficio para generar riquezas para el país #19May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro invitó al sector privado a invertir en la reconstrucción de las industrias del país, y aseguró que su administración mantiene buenas relaciones con el empresariado venezolano.

«Tenemos que garantizar con recursos públicos y privados. Llamo al sector privado del país, vengan a invertir en acuerdos de mutuos beneficios. La orden está dada a garantizar toda la inversión», aseguró durante una jornada con el sector industrial de la Región Central del país.

- Publicidad -

Expresó que “la nación puede llenarse de riquezas y producir mucho más con la ayuda del sector privado”.

En ese sentido, instó a los empresarios a escuchar su propuesta de «ganar-ganar» para ambos sectores.

«La orden está dada, debemos garantizar todos los recursos necesarios», instruyó a su vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

- Publicidad -

Asimismo, solicitó a los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras «recuperar» la productividad de todas las empresas del país al 100%. «Los CPT tienen que estar al servicio de los trabajadores de base, oírlos, escucharlos, tomarlos en cuenta, debatir con ellos. Tenemos que tener unos CPT profundamente democráticos», reiteró.

«Rebelión obrera contra el burocratismo y el elitismo, debemos construir nuevos modelos de gestión empresarial socialista que busquen la eficiencia, efectividad, producción y la operatividad creciente de todas las empresas a escala nacional», puntualizó Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -