Guaros de Lara se impone por un punto a Héroes de Falcón en Punto Fijo #20May

-

- Publicidad -

Guaros de Lara logró una victoria agónica ante Héroes de Falcón en el último partido de la ronda regular de la Superliga Profesional de Baloncesto 2023. El equipo crepuscular se impuso por 75 a 74 gracias a una canasta de Heissler Guillent en los últimos segundos del encuentro.

El base venezolano fue el héroe y el máximo anotador del partido con 33 puntos, incluyendo el tiro decisivo que le dio el triunfo a su equipo. Guaros cerró la ronda regular con un récord de 19 victorias y seis derrotas, y se perfila como uno de los favoritos para disputar el título.

- Publicidad -

Por su parte, Héroes de Falcón dio batalla hasta el final y estuvo a punto de llevarse la victoria. El pivot británico Kavell Bigby-Williams fue el mejor jugador del equipo falconiano con 17 puntos y una gran labor defensiva. Héroes terminó la ronda regular con 12 victorias y 12 derrotas.

El partido se disputó en el Gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo, que registró una buena asistencia de público. Ambos equipos brindaron un espectáculo de alto nivel y emocionaron a los aficionados con un final de infarto.

Guaros de Lara y Héroes de Falcón esperan ahora conocer a sus rivales en los playoffs de la Superliga Profesional de Baloncesto 2023, que comenzarán el próximo fin de semana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -