Falcón: En su momento anunciaremos a que candidato apoyaremos en el proceso de primarias #22Ma

-

- Publicidad -

“Lo dijimos desde el primer momento, Futuro no presentamos candidatura propia, vamos a acompañar de manera inequívoca el proceso de Primaria», expresó el presidente del Movimiento Futuro, Henri Falcon ante la posibilidad de presentar un candidato ante los comicios electorales.

A través de una rueda de prensa la mañana de este lunes 22 de mayo, el exgobernador del estado Lara, declaró que se le hizo una invitación al movimiento para “designar un representante ante la comisión de primarias regional, igual como Futuro tiene un representante en la comisión de primarias nacional”, enfatizando que Freddy Arenas, es el representante del movimiento ante la junta nacional, mientras Francisco Castillo será el representante regional.

- Publicidad -

Falcón por otra parte comentó que existe un elemento que pudiera incidir negativamente en las diferentes alternativas, como lo es la “imposibilidad de que se reactiven las negociaciones en México para abordar temas tan importantes y necesarios para ese proceso de primarias”.

Se espera que para el próximo 21 de junio, luego de diversas reuniones y evaluaciones; anuncien el candidato que respaldarán ante las elecciones primarias.

Sobre la participación del ente electoral en los comicios, indicó que desde el movimiento no tienen complejo en decir que sí aceptan la intervención del ente ya que “al fin de cuenta es el que va a estar para las elecciones presidenciales”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -