Fundación de Jiménez realizó jornada médica en el pueblo de Cubiro #22May

-

- Publicidad -

La Fundación de Abuelos Don Amparo y Doña Ramona de Pacheco que hace vida en el municipio Jiménez del estado Lara, no solo se encarga de prestar ayuda a los adultos mayores sino a toda la colectividad por medio de diversos trabajos a beneficio de los habitantes de la zona.

Este fin de semana junto a la Fundación Núcleos de Paz, realizaron una jornada médica pediátrica y ginecológica en el pueblo de Cubiro, donde atendieron a más de 135 niños y 45 mujeres, además de brindarles los medicamentos.

- Publicidad -

Laura Martínez, presidenta de la fundación, resaltó que evaluaron a niños de diferentes edades de los caseríos de la parroquia Diego de Lozada.

La actividad se llevó a cabo en el salón parroquial de la iglesia del pueblo, junto a un amplio grupo de médicos, enfermeros y voluntarios quienes se unieron por tan loable labor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -