Inameh pronostica lluvias o chubascos con actividad eléctrica en gran parte del país #22May

-

- Publicidad -

Abundante nubosidad con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en gran parte del país; debido al reforzamiento de la Zona de Convergencia Intertropical a pronosticado para este lunes 22 de mayo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). 

Según el organismo, se prevén intensas y frecuentes lluvias y descargas eléctricas, en áreas del Zulia, los Andes, Llanos Occidentales y Centrales, región Insular, Nororiente, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.

- Publicidad -

“Venezuela amanece con abundante nubosidad; así mismo, núcleos convectivos de rápida evolución, productores de chubascos y descargas eléctricas (destellos azules) en Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Aragua, Carabobo, Anzoátegui, Bolívar y Esequibo”, suscribió el Instituto a través de sus redes sociales.

Asimismo, Inameh compartió temperaturas máximas estimadas para este inicio de semana, donde en la región centroocidental pronostican temperaturas que pasan los 30 celsius.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -