Ángel Álvarez: Minimizar el subsidio de la gasolina a unas pocas estaciones significa dejar al pueblo desamparado #23May

-

- Publicidad -

Trabajo de www.correodelcaroni.com

El dirigente de La Causa R, Ángel Álvarez, cuestionó las últimas medidas que ha implementado el gobierno regional, en cuanto al despacho de combustible en el estado Bolívar.

- Publicidad -

Recordó que el mes pasado, el gobernador Ángel Marcano prometió que el problema de la gasolina en el estado Bolívar se iba a solucionar en los próximos días con la llegada de 40 mil barriles de combustible vía fluvial, y que con la toma del control de las estaciones de servicio por parte de la Gobernación acabaría con la corrupción y la anarquía.

“También dijo que con ello también se acabarían las colas y hasta el pico y placa sería eliminado. Ya ha pasado un mes de su promesa y la situación del combustible es peor en el estado. A pesar de las amenazas al pueblo, de no pernoctar para hacer colas, las filas de vehículos son interminables, continúa existiendo corrupción y el descontrol en las bombas”, expuso.

Álvarez agregó que “lo más sorprendente para nuestro pueblo es la decisión de dolarizar 15 estaciones de servicio en el estado Bolívar, que antes surtían combustible subsidiado: 9 en municipio Heres (hoy Angostura del Orinoco), 5 en Caroní y 1 Piar”.

- Publicidad -

“El nivel de indolencia gubernamental con el pueblo no tiene límites luego de sumergirlo en la ruina y destruir su poder adquisitivo. Ahora buscan terminar de pulverizar. El estado Bolívar se encuentra destruido en los más altos niveles de su economía. Tomar esta decisión de minimizar el beneficio del subsidio de la gasolina a unas pocas estaciones de combustible significa dejar al pueblo desamparado sin capacidad para movilizarse. Los venezolanos tienen sueldos y pensiones de hambre que no alcanzan para pagar la gasolina a precios internacionales, ya que ganan menos de 5 dólares mensuales”, reiteró.

Según declaraciones de Marcano este lunes en su programa radial, en el municipio Caroní siete estaciones de servicio a precio subsidiado permanecen en Caroní, y señaló que estas están ubicadas en “sectores populares”.

Trabajo de Correo Del Caroní

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -