#VIDEO Este próximo fin de semana se realizará la 1ra Feria Agroturística en Barquisimeto #23May

-

- Publicidad -

En un encuentro agrícola, industrial, deportivo, turístico, económico, gastronómico y recreativo se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo la 1ra Feria Agroturística en la ciudad de Barquisimeto desde las instalaciones de la manga de coleo Juan Canelón.

El evento está programado dentro de las actividades con motivo del natalicio del héroe epónimo regional, Juan Jacinto Lara, a conmemorarse el próximo 28 de mayo; así lo expresó el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira junto a la autoridad única de turismo en Lara, Estefhany Ferri en rueda de prensa la mañana de este martes 23 de mayo.

- Publicidad -

Ferri comentó que el complejo tiene capacidad para 4 mil personas, donde contarán con la participación de más de 70 stand comerciales, así como actividades para niños, competencias de Team Penning, concurso de motocross entre otros, y ciclo de ponencias en la que se espera la visita del Ministro de Turismo, Ali Padrón.

La cartelera musical presentará talentos regionales y nacionales desde el día viernes, y el sábado será de tarde llanera con la presentación de Armando Martínez, Ignacio Rondón y otros artistas.

Las autoridades invitaron a toda la colectividad a asistir al evento que tendrá acceso gratis durante los tres días, y cierra el domingo a las 10 de la noche con un espectáculo de fuegos artificiales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -