Conoce las nuevas restricciones de la plataforma Netflix #24May

-

- Publicidad -

La empresa de entretenimiento y plataforma de streaming estadounidense, Netflix, anunció que aplicará nuevas medidas para evitar que las contraseñas salgan de una casa y la use alguien que no viva bajo el mismo techo, las mismas serán anunciadas por correo electrónico a las personas que pagan el servicio.

El anuncio lo efectuaron el martes 23 de mayo para Estados Unidos pero la política podría extenderse a más de 100 países, esto con el objetivo de evitar que vuelva a bajar el número de suscriptores en la plataforma de streaming.

- Publicidad -

Apuntaron que, si una persona paga $15,99 dólares por el paquete estándar de Netflix, puede agregar a un miembro adicional que puede usar el servicio fuera de la casa pero con un costo de $7,99 al mes. Mientras aquellos que paguen el paquete premium con transmisión en 4K pueden agregar hasta dos personas fuera del núcleo familiar, pero se tiene que pagar por cada uno de esos accesos.

Para la empresa, estar en “familia” quiere decir que detectan el uso de la misma dirección IP para conectarse, cosa que logran saber en función de dónde se ve Netflix; sea en un TV, tableta o teléfono inteligente. Aclararon además que no usan GPS para geolocalizar las cuentas.

En el portal se indicó que las cuentas adicionales fuera de la familia, tendrán su propia contraseña y perfil, así como contarán con sus restricciones. Algunas de ellas son; que deben estar activados en el mismo país, solo pueden ver o descargar contenido en un dispositivo a la vez, y no pueden crear perfiles adicionales ni iniciar sesión como un perfil de niños.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -