Freddy Superlano se compromete a trabajar en favor de la candidatura que gane las primarias #24May

-

- Publicidad -

El candidato de Voluntad Popular (VP), Freddy Superlano, se comprometió a trabajar en favor de la candidata o candidato que triunfe en las primarias del 22 de octubre y se convierta en el abanderado opositor para las elecciones presidenciales.

En entrevista con Isnardo Bravo en VPI TV, Superlano destacó que “parte de los errores que hemos cometido en el pasado es pretender, creer, de que la solución está en una sola persona, cuando realmente está en un colectivo”. Planteó que las primarias servirán para “que podamos amalgamar alrededor de ese mensaje un cambio en la política venezolana”.

- Publicidad -

Aunque considera que Nicolás Maduro es “un dictador” y que no hay garantías de que entregará el poder en caso de perder las elecciones presidenciales en 2024, Prosperi indicó hay que poner al oficialismo “en una disyuntiva entre reconocer o no reconocer, entregar o no entregar”.

“Hay una oportunidad para derrotarlo y que sea tan contundente que no tenga otra opción que dejar el poder”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -