Un gran hueco causa estragos en las calleras 5 y 6 de la urbanización El Este #24May

-

- Publicidad -

El tiempo pasa y los huecos persisten en muchas de las calles de la urbanización El Este de Barquisimeto y hoy haremos especial referencia a un enorme cráter ubicado frente a la plaza José Ángel Álamo entre las carreras 5 y 6, el cual lleva meses causando molestias a los conductores.

En esta intersección se han venido abriendo varios huecos sobre el pavimento desde hace algunas semanas, por no decir meses y cada vez se hacen más grandes ante la mirada pasiva de las autoridades, en este caso, de las municipales.

- Publicidad -

Esta realidad abarca un buen número de calles de la urbanización El Este, donde algunos vecinos comentan que ya ni recuerdan cuándo fue la última vez que se llevó a cabo un operativo de bacheo en ese sector donde muchas de sus vías están en muy malas condiciones.

En este caso particular, claman los afectados por la reparación de los huecos ubicados frente a la plaza José Ángel Álamo, la cual por cierto fue refaccionada hace algunos meses, acción que aplauden en esa comunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -