Molestos huecos apabuyan a los conductores en la carrera 17 con calle 34 #25May

-

- Publicidad -

Una serie de huecos causan molestias a los conductores que utilizan con frecuencia la calle 34 con la carrera 17, en el centro de Barquisimeto. Esta deficiencia se debe a unos trabajos acometidos en ese sector para arreglar unas tuberías y que luego de la reparación, dejaron el pavimento roto.

Es el mismo caso que se repite a lo largo y ancho de la capital larense. La mayoría de denuncias en este tipo de casos apunta a que la empresa estatal Hidrolara siempre deja las calles rotas luego de acometer algún trabajo y luego las calles quedan rotas durante semanas, meses y a veces hasta años.

- Publicidad -

Hay casos como el de la avenida Argimiro Bracamonte entre la Venezuela y la Libertador, al este de la ciudad, donde desde el año pasado fue rota la calzada para acometer unos trabajos de reparación de tuberías de aguas negras y hasta la fecha eso no ha sido corregido.

Como siempre, se hace un llamado a las autoridades locales y regionales para que se aboquen a resolver este tipo de situaciones que tanto malestar genera en la comunidad, en este caso particular, entre los conductores de automóviles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -