Superlano:  El testimonio del despertar de un pueblo lo vivirán Caracas y Venezuela #26May

-

- Publicidad -

Caracas y Venezuela serán testimonio del despertar de un pueblo, aseguró Freddy Superlano , el candidato a la primaria de la unidad recorrió el barrio Chapellín de la parroquia El Recreo y conversó con los vecinos sobre el cambio que se viene en Venezuela.

En efecto, continuando su gira por toda Venezuela, Superlano, recorrió el barrio Chapellín, de la parroquia El Recreo, en el municipio Libertador, desde donde aseguró que con votos y organización lograrán conquistar el cambio en Venezuela.

- Publicidad -

«Estamos trabajando para agitar la conciencia de la gente, es momento de pasar de la motivación a la organización, convertir esa valentía que tiene cada venezolano en defensa del voto. El 2024 es la oportunidad para que nuestro pueblo se reencuentre con la libertad y la democracia. Caracas y Venezuela serán testimonio del despertar de un pueblo«, manifestó.

El dirigente lamentó que los venezolanos no cuenten con un salario digno que les permita comprar los productos de la cesta básica y tengan que sufrir las calamidades causadas durante años por quienes están en el poder.

«A medida que recorremos el país escuchamos la realidad de nuestra gente, sus carencias y necesidades, la gente lo que compra es plátano y huevo porque no le alcanza para otra cosa. En un país que fue ejemplo de bonanza y crecimiento para la región hoy vemos a personas que comen de la basura para resolver su día a día», sentenció.

- Publicidad -

Considera el candidato a la primaria que en el 2024 el venezolano se va a expresar en las urnas con votos y será masivo porque mantienen firme la esperanza de un cambio político y social en el país.

«Sabemos que puede haber escepticismo, pero hoy le hablamos a cada venezolano de esperanza, en un país que tiene todos los elementos para salir adelante, para ser grandes, hoy salimos no solo a tocar puertas si no a tocar corazones, nuestro pueblo se va a levantar, y será parte de esta transformación», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -