#FOTOS Guaros gana y clasifica a Cuartos de Final de la Superliga #29May

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara consiguieron su clasificación a los Cuartos de Final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), esto luego de barrer la serie ante Llaneros de Guárico 3-0, concretando su clasificación a la siguiente ronda este domingo con una victoria por pizarra de 102 x 73.

El quinteto crepuscular dominó de principio a fin en el compromiso, al igual que toda la serie. Pedro Bombino vino desde el banco para comandar la ofensiva larense con 21 unidades, además, capturó ocho rebotes y repartió dos bloqueos. Por su parte, Marvelle Harris también tuvo una gran actuación al anotar 18 puntos y dar siete asistencias.

- Publicidad -

Lee también: El hockey en patines, un deporte apasionante y en crecimiento en Venezuela

Por los criollos, el mejor fue el escolta barquisimetano Allan Cabrera con 13 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias. José “grillo” Vargas anotó 12 y Heissler Guillent cerró con ocho puntos.

Guaros ahora debe esperar la conclusión del resto de las series para conocer su rival de la siguiente ronda de la SPB y en qué fecha regresarán a la acción.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -