Juan Guaidó: Lula respalda a quien está señalado por torturar a la oposición #29May

-

- Publicidad -

Juan Guaidó reaccionó este lunes al apoyo que el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, expresó al regimen venezolano en el marco de la reciente visita de Maduro en Brasilia.

“Lula me ataca para evitar lo evidente: el blanquea y respalda a quien esta señalado por torturar a la oposición, terrorismo y narcotráfico y por crear la crisis de desplazados mas grande del continente. Presidente @LulaOficial puede atacarme, pero hablará de elecciones y DDHH?”, expresó Guaidó a través de su cuenta Twitter (@jguaido).

- Publicidad -

Guaidó ha reprochado que Lula considere su autoproclamación como presidente encargado de Venezuela como un acto «abominable» y que trate el conflicto venezolano como una disputa entre izquierda y derecha.

Guaidó también ha expresado que tanto Maduro como Lula fueron «partícipes del saqueo» a los pueblos de Venezuela y Brasil, en alusión a los casos de corrupción que involucran a ambos mandatarios.

Lula defiende el regreso de Venezuela a espacios como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) o el Mercado Común del Sur (Mercosur), de donde fue suspendida por incumplir los requisitos democráticos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -