Lara sede de la V Feria nacional del ganado raza Carora y sus mestizas #30May

-

- Publicidad -

El presidente de la Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente (Sorgo), Gustavo Ferrer, informó que del 20 al 25 de junio del año en curso, el estado Lara será sede de la quinta feria nacional del ganado raza Carora y sus mestizas.

La mencionada actividad de promoción ganadera tiene como contexto la edición 42 de la Feria de Carora en honor a San Juan Bautista, patrono del municipio Torres.

- Publicidad -

Estimó Ferrer que el año 2022, unas 60 mil personas participaron de las ferias después de siete años sin realizarse por lo que comentó que el presente año, “es un gran reto la participación y aspira que sea con el mismo civismo demostrado al del año pasado”.

Pensando en ofrecer una mejor atención a los asistentes al parque ferial “Teodoro Herrera Zubillaga” durante los cinco días de feria, explicó que existirán más cubículos para la venta de boleterías; y han invertido en la infraestructura de servicio de agua en el recinto para mayor distribución.


“La feria es una vitrina de lo que hacemos desde el municipio para Venezuela. Todo el gobierno; nacional, regional y local está unido por una mejor Venezuela y una mejor Carora”, dijo el representante de Sorgo en declaraciones reseñadas por Últimas Noticias argumentando que la unión ha quedado manifiesta, con la entrega del parque de exposición Teodoro Herrera Zubillaga para su mantenimiento y custodia por parte de los ganaderos caroreños.

- Publicidad -

“Hemos tenido buenos resultados sobre la alianza estratégica propiciada por el ministro Wilmar Castro Soteldo, de la cartera de Agricultura y Tierra para el manejo y administración del referido complejo ferial, hecho que logramos concretar a principio del año 2023 y que tendrá una duración de 10 años”, indicó Ferrer.

De igual forma, apuntó que el equipo de organizadores de la feria de Carora está trabajando a la espera de recibir este año 2023, cerca de 50 mil personas en el parque Teodoro Herrera, ubicado en Carora, capital del municipio Torres.

Por último, Ferrer también especificó que durante la feria 2023, se rendirá un homenaje al abogado Lermit Mendoza quien falleció a principios de éste año. Sobre Mendoza recalcó su contribución permanente al desarrollo de las acciones del gremio ganadero y su dedicación al trabajo en el campo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -