Atilano Linares: La precandidatura de César Pérez Vivas avanza a pasos firmes hacia la Primaria #31May 

-

- Publicidad -

La gira que realizó a Lara el doctor César Pérez Vivas, abanderado de Concertación Ciudadana, demuestra que su precandidatura a la Primaria del 22 de octubre, está reanimando la confianza en el ejercicio del voto y que su propuesta de recuperar la democracia y la economía está calando entre la gente, declaró el ingeniero Atilano Linares

El miembro del equipo regional que trabaja por el apoyo al ex gobernador del Táchira, exparlamentario y profesor universitario, declaró que lo importante de esta visita a nuestra entidad federal fue la de que el experimentado dirigente político socialcristiano conversó con todas las personas con las que se reunió y, además, tuvo encuentro con militantes de varios partidos que se le acercaron para expresarle su respaldo. 

- Publicidad -

Evidentemente, hay militantes de organizaciones políticas a los cuales no les ha simpatizado los nombres de quienes participarán en la Primaria y han optado por mostrar sus preferencias por el doctor Pérez Vivas, quien tiene un programa de gobierno muy claro: recuperar la democracia, hacer fuertes las instituciones y establecer una política que permita obtener recursos para poner en funcionamiento pleno los servicios más elementales, a los cuales ha descuidado por completo el régimen de Nicolás Maduro. 

El doctor Pérez Vivas, al término de su gira, criticó fuertemente al mandatario socialista porque está ofreciendo energía eléctrica al Brasil mientras en Venezuela proliferan los apagones del servicio, como los ha comprobado la población larense. 

Esas insensateces de este régimen, que han llevado al desastre al país, es lo que hace necesario un cambio político y del modelo económico destructivo, añadió el ingeniero Linares. Pérez Vivas no está ofreciendo algo diferente a lo que la gente espera, pues es un dirigente que no se ha ido de Venezuela, conoce la realidad, ha sabido entender las preocupaciones de la gente y, por tanto, ha dicho claramente que él será el presidente de la transición, lo que significa que trabajará con profesionales capacitados para resolver la crisis y darle a los venezolanos un gobierno distinto al que existe hoy, porque lo que Venezuela necesita es salir de este desastre y encaminarse por la ruta democrática, logrando una economía de avance y mediante la cual los venezolanos tengan trabajo bien pagado, que les permita satisfacer sus necesidades y las de su familia. Y poner fin a la salida de millones de venezolanos porque aquí perdieron la esperanza de vivir adecuadamente. 

- Publicidad -

Es por ello, insistió, que la candidatura del doctor Pérez Vivas avanza a pasos firmes hacia la Primaria del 22 de octubre, porque es la persona que encarna el sentir de la inmensa mayoría  de venezolanos que aspira un país que sepa administrar sus recursos y ofrezca estabilidad social a toda su población, acabando con las desigualdades y brindando oportunidades para que cada ser humano pueda levantarse con dignidad y erradicar la mendicidad que ha establecido este régimen nefasto, mentiroso y destructivo, terminó sus declaraciones el ingeniero Linares. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -