Los huecos de la calle 12 con la carrera 22 se hacen cada vez más grandes #31May

-

- Publicidad -

Un hecho notorio e innegable es la presencia cada vez mayor de huecos, baches, cráteres y zanjas en Barquisimeto y en esta oportunidad nos referiremos al mal estado de la intersección de la carrera 22 con la calle 12, en la zona centro – este de la capital larense.

Desde hace varias semanas los huecos ubicados en este punto se han hecho más grandes y circular por este sector resulta bastante incómodo para los conductores ante el riesgo de que sus vehículos sufran daños por el mal estado de la calzada en la referida vía.

- Publicidad -

Y como suele ocurrir en estos casos, ante la inminente llegada de las lluvias la situación empeora debido a que al acumularse el agua en la calzada, la capa asfáltica se deteriora y además se ocultan y los conductores al no ver los huecos, caen en ellos y esto le causa daño a sus vehículos.

Una vez más se hace un llamado a Emica, dependencia municipal encargada de la vialidad en Iribarren, para que se aplique un operativo de bacheo en la calle 12 con la carrera 22 y se le eviten tantas molestias a los usuarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -