Oscuridad y mala vialidad imperan en El Garabatal #31May

-

- Publicidad -

Al oeste de Barquisimeto se ubica el barrio El Garabatal, populosa comunidad que al igual que otras ubicadas en ese sector padece por el mal estado de muchos de los servicios con los que cuentan los habitantes que allí hacen vida.

En esta comunidad la mala iluminación pública es una de las carencias más marcadas y según comentan algunos vecinos, en algunos sectores hay que guardarse temprano en la noche porque la oscuridad en las calles es muy bien aprovechada por los amigos de lo ajeno que nunca faltan en ese centro poblado del oeste.

- Publicidad -

Problemas de mala vialidad y botes de aguas negras y blancas también se han hecho comunes en El Garabatal y si bien algunas filtraciones han sido controladas por Hidrolara, luego dejan las calles rotas y eso es otra incomodidad para quienes allí viven.

Hacen un llamado los habitantes de El Garabatal a las autoridades municipales y regionales para que solventen esas y otras deficiencias presentes en esa comunidad del oeste de la capital larense y se haga más frecuente la presencia de las autoridades en esa localidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -