lunes, octubre 2, 2023
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Coca-Cola FEMSA entrega por séptimo año consecutivo el Premio Efecto FEMSAción...

#PulsoEmpresarial Coca-Cola FEMSA entrega por séptimo año consecutivo el Premio Efecto FEMSAción del Concurso Ideas

-

Coca-Cola FEMSA de Venezuela dice presente en la 21° edición del Concurso Ideas para entregar, por séptimo año consecutivo, el Premio Especial Efecto FEMSAción, que va dirigido a iniciativas alineadas con los programas de sostenibilidad de la embotelladora de origen mexicano en el país.

Con el objetivo de generar un impacto positivo en el desarrollo humano y económico, los programas que lleva adelante la operación en Venezuela son Red Por el Planeta, que busca generar condiciones para que las comunidades se inserten en la economía circular; Red de Empoderamiento Femenino, que brinda herramientas comerciales y psicosociales a las mujeres de comunidades cercanas a sus unidades operativas; y Red de Aliados por el Agua, que tiene como fin dar acceso a aguas limpias a comunidades vulnerables.

- Publicidad -

Con este compromiso, Coca-Cola FEMSA de Venezuela participó en el lanzamiento oficial del Concurso Ideas, que se realizó el pasado jueves bajo la premisa ¡Ideas que te hacen crecer! La convocatoria 2023 de la competencia que lleva adelante la Fundación Ideas estará abierta al público del 22 de mayo al 7 de julio. Los interesados pueden inscribir sus proyectos a través de www.concursoideas.com.

“El proyecto debe tener un enfoque en el desarrollo comunitario y estar alineado a la promoción de los derechos socioeconómicos de las mujeres, el acceso al agua limpia y el manejo eficiente de los residuos”, expresó el gerente de Asuntos Corporativos de      Coca-Cola FEMSA de Venezuela, Yorman Guerrero.

Efecto FEMSAción para el medio ambiente

En la edición 2022 del Concurso Ideas, el Premio Especial Efecto FEMSAción se le otorgó al proyecto EcoCircular, liderado por la ingeniera Rosalyn Cova, que entre sus objetivos incluye no solo el acopio y reciclaje del PET, sino también campañas de concienciación sobre el reciclaje y clasificación de residuos desde los hogares. 

- Publicidad -

Para conocer más acerca de los programas de sostenibilidad, consulta las cuentas oficiales @CocaColaFEMSA_VE en Instagram y Coca-Cola FEMSA de Venezuela en Facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Dos científicos recibirán el Premio Nobel de Medicina por desarrollo de vacunas de ARNm #2Oct

Dos científicos ganaron el lunes el Premio Nobel de Medicina por descubrimientos que permitieron la creación de vacunas de ARNm contra la COVID-19 que fueron fundamentales para frenar la pandemia y cuya tecnología podría usarse en el futuro para desarrollar vacunas contra otras enfermedades como el cáncer y el lupus.
- Publicidad -
- Publicidad -