#PulsoEmpresarial Whirlpool presenta su tienda oficial en Mercado Libre

-

- Publicidad -

Corporación Star White, distribuidor de WHIRLPOOL para Venezuela, comunica el lanzamiento de su tienda oficial en Mercado Libre, con el objetivo de ser un puente seguro y confiable para hacer llegar su portafolio de productos a los consumidores, desde la tranquilidad y comodidad de sus hogares.

Avalados por la tecnología, diseño e innovación, Whirlpool se ha caracterizado por ser la marca líder en electrodomésticos en el mundo por más de 100 años, ofreciendo al mercado una gran variedad de equipos para el hogar como: lavadoras, secadoras, refrigeradores, hornos y más, ideados para simplificar la vida de sus consumidores. Brindándoles siempre los mejores beneficios por la calidad y durabilidad de sus productos.

- Publicidad -

Por ello, en consonancia con los cambios en las tendencias de los consumidores y el crecimiento exponencial de las compras online, la marca Whirlpool se une a la plataforma de Mercado Libre, donde los usuarios pueden encontrar una amplia variedad de productos en un solo lugar, otorgándoles la posibilidad de realizar pedidos de manera sencilla y recibirlos a domicilio, a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar, con envíos gratis a nivel nacional en menos de 48 horas sin tener que salir de casa.

Para dirigirse a este nuevo canal, las personas deben ingresar a la página web de Mercado Libre, buscar la tienda oficial de Whirlpool a través de https://tienda.mercadolibre.com.ve/whirlpool o directamente por el link de la bio de @whirlpool.vzla, para gestionar sus consultas y compras. Con el beneficio de contar con diversas modalidades de pago y envío gratis a nivel nacional que brinda este site de comercio electrónico, para garantizar la satisfacción del consumidor.

Descubre las promociones especiales que Whirlpool ofrece para ti.

- Publicidad -

Instagram @whirlpool.vzla / @mercadolibre.vzla

Visita nuestro link: https://tienda.mercadolibre.com.ve/whirlpool

¡Whirlpool, la marca #1 en grandes electrodomésticos!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -