Al llegar las lluvias la vialidad empeora en la carrera 24 con la calle 9 #2Jun

-

- Publicidad -

A la llegada de las precipitaciones la enorme zanja dejada en la carrera 24 a la altura de la calle 9 se convierte en un problema bastante molesto. Aquí los conductores tienen que adivinar para no pasar sobre los huecos que son tapados por el agua de las lluvias y no causar daño a sus vehículos.

Esta situación se presenta en ese sector desde el año pasado, luego que la calle fuera reventada para solventar un problema de aguas negras que allí se presentó y que si bien fue solucionado, dejó esa arteria llena de huecos y cráteres.

- Publicidad -

Como se indicó al principio, a la llegada de las lluvias la situación se complica porque como la zanja no se tapó y quedó el lecho de tierra, el mismo se transforma en barro con las precipitaciones y aquello se convierte en un inmenso lodazal por el cual es difícil transitar a pie o en automóvil.

Una vez más se hace un llamado a quienes competa para que reparen de una vez por todas los huecos de la carrera 24 entre calles 9 y 10, al este de Barquisimeto, zona en la que no se ve un plan de bacheo desde ya no se sabe cuánto tiempo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -