Venezolanos dirán presente en los Juegos Panamericanos 2023 #6Jun

-

- Publicidad -

Los Juegos Panamericanos 2023 que se realizarán en la ciudad de Santiago, Chile desde el próximo 20 de octubre hasta el 5 de noviembre, tendrán representación venezolana, así lo informó el Comité Olímpico Venezolano (COV), la tarde del lunes 5 de junio.

Daniel Dhers y Katherine Díaz participarán en la disciplina de Ciclismo BMX en los Juegos Panamericanos 2023 al lograr el cuarto y quinto puesto, respectivamente, de la zona americana del ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

- Publicidad -

El COV indicó que serán ocho los riders por género que participarán en los Juegos Panamericanos, el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de las Américas.

Dhers participó recientemente en una competencia Mini Ramp en Flensburg, Alemania, donde ocupó el primer lugar. Además, finalizó tercero en el evento Pool/Park y así subir al podio dos veces en un mismo día. Mientras que, Díaz tiene el objetivo de seguir sumando puntos para el ranking que otorga boletos a los Juegos Olímpicos de París. Para la fecha, la ciclista de 34 años es la número 18 del mundo y tiene en la posición 12 a Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -