Diputada Lozano: El derecho a elegir que representa la primaria no puede ser secuestrado por el régimen #7Jun

-

- Publicidad -

La primaria es un acto civilista que no puede ser secuestrado por partidos políticos y mucho menos por el régimen cruento de Maduro, aseguró Olivia Lozano, vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Interior del legítimo Parlamento, durante la última sesión de la Comisión Delegada.

“Al igual que nosotros, la dictadura tiene clara la importancia de la primaria, tiene claro que el fortalecimiento de la unidad, la organización y realización de la primaria, así como la activación de la sociedad civil, representa un riesgo real a sus pretendidas intenciones de permanecer en el poder”, indicó la diputada por Voluntad Popular durante la sesión de la Comisión Delegada.

- Publicidad -

Lozano rechazó el permanente ataque mediático del régimen contra la Comisión Nacional de Primaria y distintos actores políticos. “No hay día en que no incluyan en su agenda la primaria y cómo desmantelarla. Ante esta persistencia malévola que busca atacar a la unidad y dar al traste con la primaria, las fuerzas democráticas están obligadas a superarla”, dijo.

Resaltó la importancia de permanecer organizados de cara a las trabas impuestas por la dictadura. “No podemos ser sorprendidos, hay que tomar nota a diario, observar sus acciones y prepararnos para reaccionar. Estamos obligados a actuar de manera honesta y transparente de cara a la gente, porque aún con los desaciertos que hemos tenido, la gente sigue confiando en nosotros. Estamos obligados a preservar los valores democráticos y actuar apegados a la Constitución, estamos obligados a defender a la AN, único poder legítimo que queda en el país”, agregó.

La vicepresidenta de la Comisión de Política Interior del Parlamento sostuvo que es obligación de todos los actores políticos, que decidieron participar en la primaria, continuar dando apoyo a la Comisión Nacional de Primaria que, según dijo, está conformada por venezolanos preparados que dan garantía de la capacidad organizativa y transparencia de los procesos. “Todos estamos claros de las cualidades de la Comisión Nacional de Primaria, también estamos claros del poder que tiene la primaria y la oportunidad real de tener un candidato poderoso y blindado que se enfrente a Maduro”, aseguró la legisladora.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -