No cesa la contaminación en los alrededores del puente Macuto #7Jun

-

- Publicidad -

En múltiples oportunidades se ha denunciado la contaminación reinante en los alrededores del puente Macuto y especialmente en lecho del Río Turbio, pero a pesar de estos señalamientos, esos espacios se siguen utilizando para arrojar cualquier tipo de desperdicios sin importar la contaminación que esa acción genera.

Igualmente se ha hecho del conocimiento público la deficiencia del sistema de iluminación pública en ese paso, lo cual no solo aupa la acción de los antisociales principalmente contra los que utilizan la vía peatonal, sino también de quienes se amparan en la oscuridad de la noche para arrojar escombros y cualquier tipo de desechos en ese lugar.

- Publicidad -

Arrojar basura en espacios públicos se ha convertido en un problema de conciencia ciudadana y poese a las restricciones impuestas por las autoridades, muchos insisten en efectuar ese tipo de acciones irregulares que lo que hacen es producir contaminación, en este caso en uno de los pulmones vegetales más importantes de la ciudad como lo es el Valle del Turbio.

El llamado es a esas personas que se dedican a dañar el medio ambiente arrojando basura sin importar las consecuencias negativas que ello puede generar y a las autoridades para que sigan aplicando sanciones a quienes sean sorprendidos en ese tipo de actividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -