#VIDEO Dirigentes estudiantiles conforman el Comité Juvenil por las Primarias #7Jun

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles 7 de junio, jóvenes dirigentes estudiantiles manifestaron su acompañamiento al proceso de Primaria a través de la conformación del Comité Juvenil por las Primarias.

Los representantes de diferentes casas de estudios y partidos políticos se unieron para conformar este movimiento que «se hace en nuestra lucha por todos aquellos jóvenes que no nos acompañan porque los mataron en las protestas, por quienes tuvieron que irse en búsqueda de un mejor futuro, por todos los que hoy claman un cambio político en Venezuela”, expresó Juan Quintero, representante político juvenil.

- Publicidad -

Durante el encuentro presentaron a los representantes de los 9 subcomités para fortalecer el trabajo electoral desde diversas áreas. La comisión política estará a cargo de Teodoro Pérez, por la estudiantil; Nicole Betancourt, en la comunitaria; María Hurtado, ONG; Moisés Villegas, mientras por el comité deportivo estará María Gabriela Yusti. En la comisión religiosa, comunicaciones, salud, laboral, lo conformarán Eduardo Gollo, Gabriela Urrutia, Carlos Rodríguez y Brayan Pérez respectivamente; y Jefferson Durán como secretario de comisiones.

Los dirigentes añadieron que están trabajando por el bienestar de las familias venezolanas, de las universidades, donde a su vez; llamaron a todos los órganos políticos para unirse y apoyar al candidato electo el próximo 22 de octubre de cara a las elecciones presidenciales del año 2024.

Para culminar, los representantes regionales exigieron al CNE la habilitación de por lo menos 1 centro de inscripción en cada municipio de la región y resaltaron la visita de parte de los representantes de la Comisión Nacional de Primaria en la ciudad para el próximo 14 de junio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -