#VIDEO Fuertes vientos derribaron puerta de la Catedral de Ciudad Bolívar #7Jun

-

- Publicidad -

Fuertes vientos derribaron puerta de Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar este martes, confirmó el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández.

“Luego del fuerte aguacero caído hace minutos y los fuertes vientos cedió una de las puertas de la Catedral Metropolitana en Ciudad Bolívar, donde nos trasladamos de manera oportuna para llevar esa mano amiga e iniciar las labores de reparación”, comentó el alcalde Hernández en un mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter.

- Publicidad -

«Ya nuestros equipos prestos y dispuestos para dar esa mano amiga a los feligreses y nuestro padre Antonio Valladares, porque juntos todo es posible, equipos de reacción inmediata para atender cualquier situación», agregó.

Durante la tarde del martes 6 de junio se registraron lluvias y vientos en la zona sur de Venezuela. De momento no hay reportes oficiales sobre zonas afectadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -