#AvanceIMP Al oeste de la ciudad los ciudadanos esperan varios días a la espera de gasolina #8Jun

-

- Publicidad -

Ante las nulas respuestas de las autoridades nacionales y regionales por las fallas en el suministro de combustible en gran parte del país, los ciudadanos continúan a la espera de poder surtir combustible.

En un recorrido realizado la mañana de este jueves 8 de junio por el equipo periodístico de El Impulso por varias estaciones de servicio ubicadas al oeste de Barquisimeto, se pudo constatar la grave situación.

- Publicidad -

Los usuarios consultados indicaron tener al menos 3 días en cola, resaltando que durante este tiempo no ha llegado combustible en la mayoría de las estaciones, mientras en algunas solo han podido surtir un máximo de 100 vehículos.

Productores agrícolas del municipio Moran y Jiménez puntualizaron que sus cosechas se pierden dada la situación que no les permite distribuir sus hortalizas. Alertaron que en estas localidades el panorama es peor por lo que deben surtir en Barquisimeto ya que cada recarga le permite para un solo viaje.

Los motorizados comentaron que han pernoctado a la intemperie mientras mostraron molestia por no saber cuantos días más tendrán que esperar para poder surtir.

- Publicidad -

En una sola estación de la zona se pudo evidenciar que recargaban gas y en otra llegaba una gandola de gasoil, en tanto; la gasolina no aparece.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Corina Yoris integrada como individuo de número de la Academia Venezolana de la Lengua

Corina Yoris, incorporada a la Academia Venezolana de la Lengua como individuo de número #24Abr

La catedrática, Corina Yoris, fue acompañada por líderes de la oposición venezolana durante su acto de incorporación a la Academia
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -