#AvanceIMP El Tocuyo y Barquisimeto en una misma situación: colas para surtir combustible por doquier #8Jun

-

- Publicidad -

El problema en el suministro de combustible en el estado Lara cada día se ha agravado más, donde las personas han denunciado tener que pasar horas, incluso la noche en sus vehículos, a la espera de poder surtir de gasolina, gasoil o gas. 

En un recorrido realizado por el equipo periodístico de El Impulso desde El Tocuyo, ciudad del municipio Morán, hasta el este de Barquisimeto se pudo evidenciar las largas colas de vehículos esperando para poder surtir de combustible.

- Publicidad -

Tanto en El Tocuyo como en Barquisimeto se repite la misma situación, personas haciendo las colas en sus carros o motos, pero a la espera que lleguen las gandolas, pues en la mayoría de las estaciones que se pudo evidenciar no estaban surtiendo de combustible.

Esta situación se vive para cualquier suministro disponible, tanto para gasoil, gas o gasolina. 

Lee también: Ramos responsabilizó a Maduro por la falta de combustible: En Lara no hay gasolina

- Publicidad -

Esta semana en entrevistas realizadas a las personas en la colas, muchos indicaron que llegaban a Barquisimeto desde otros sectores del estado, pues en regiones como Carora, El Tocuyo y Quíbor el suministro de combustible es más difícil que en la capital larense.

Cabe resaltar que este miércoles Diosdado Cabello se refirió a este problema, indicando que ”nadie ha dicho que no va a haber cola. Nosotros tenemos una realidad a nivel de combustible, en la que seguimos dependiendo de un repuesto, de un mantenimiento, que hay que detener y que cuando detienen puede bajar el combustible, pero eso es parte de la dinámica diaria”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -